martes, 22 de septiembre de 2009

critica a ford fiesta pistero

Auto: Ford Fiesta
Motor: 1.300 cc
Velocidad máxima: 150 km/h
Llantas: TSW Reflex 17”
Cubiertas: Kumho 205/40/17.245/40

INTERIOR:
Pintado color carrocería y combinado con gris. Tapizados y paneles de puertas en pana azul y gris. Tacómetro LYF. Relojes con moldura a medida del lado derecho. Fondo de tablero modificado con luz de neón. Alfombras de aluminio. Volante Coco. Pedalera y pomo de cambios deportivos. 10 tubos de neón. 4 flashes rotativos importados. 6 flashes comunes. Máquina de humo .

EXTERIOR:
Pestañas en ópticas delanteras realizadas en chapa. Guardabarros delanteros ensanchados 12 cm. Guardabarros traseros ensanchados 7 cm. Puerta trasera ensanchada y alargada 15 cm. Alisado de puertas sin manijas ni cerraduras. Portón trasero alisado. Zócalos y paragolpes en fibra. Alerón artesanal. Iodos de VW Gol. Luces de giro de Ford Focus. Techo eléctrico de Peugeot 306. Faros traseros Altezza. Kit de neón bajo piso. Gráfica en vinilo.

SISTEMA DE SONIDO:

Estéreo Pioneer 9.200R. Reproductor y pantalla de DVD Napoli. Potencias Roadstar 1.000 W, Boss Ava-650 y Kenwood 800 W. 4 parlantes 6x9 Pioneer línea pesada. 2 drivers Selenium. 2 tweeters Bravox. Woofer Rockford Fosgate de 15" y doble bobina. 2 parlantes de 8". 3 divisores de frecuencia. Play Station 2.

Critica:

Es muy buen auto en especial por el equipo de sonido pero lo unico malo de el auto son las llantas TSW Reflex 17” y el alerón artesanal .Las llantas le van mal a ese auto por que lo hace verse diminuto y el alerón simplemente por que no va con ese tipo de auto.

1 comentario:

TheChanoox dijo...

Buen auto, su motor es super bueno. Te repito que me gustan los BMW.
Tambien me gusta el SUZUKI SWIFT.